Un curso de preparación para IELTS para tu futuro

Reproducir vídeo

El IELTS (International English Language Testing System)

Es un examen oficial para comprobar el nivel de dominio del inglés, aceptado por universidades, institutos, empresas y para trámites de gobierno. Ya sea para su educación, trabajo o inmigración, nuestros estudiantes se benefician con las clases de preparación para los dos formatos de los exámenes IELTS: el Módulo académico y el Módulo de capacitación general. El IELTS mide 4 competencias: Escuchar, Leer, Escribir y Hablar.

El examen utiliza nueve bandas para medir los resultados, siendo 1 la banda más baja y 9 la más alta, esto quiere decir que funciona para todos los niveles; sin embargo, Las instituciones educativas de educación superior piden un mínimo de 6.5 que de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas correspondería a un Intermedio- Avanzado.

Nuestro programa de preparación para IELTS cubre las 4 competencias del examen y esta diseñado para estudiantes que buscan certificarse en este examen, ya sea para entrar a un trabajo o aplicar a una institución académica internacional, obteniendo un puntaje de 6.5 a 7.5.

Para registrarte a este curso, es necesario que demuestres el nivel requerido para ingresar, a través de nuestro examen de ubicación. Si no cuentas con el nivel ¡no te desanimes! Puedes tomar unas semanas de nuestro General English Online para posteriormente adentrarte al curso de preparación de IELTS.

El programa se compone de 15 horas por semana (3 horas por día) y puedes elegir el horario matutino o vespertino.

  • Matutino: Lunes a Viernes 9:00 am a 11:55 am
  • Vespertino: Lunes a Jueves: 6:00 pm a 9:40 pm

Aprende inglés

Obtén los beneficios de nuestras escuelas en el extranjero desde tu hogar, tomando clases en línea con excelencia educativa. De esta manera podrás seguir tu sueño, permitiéndonos aportar una parte importante del mismo.

En Canadá, los dos idiomas oficiales son el inglés y el francés. De esta manera, hay regiones del país anglófonas, que te permitirán sumergirte completamente en el idioma. Ya no se tratará solo del contenido visto en clase. Estudia inglés en Canadá, y deberás hablar el idioma todo el tiempo, en interacciones auténticas. ¿Todavía estás dudando? Estas son todas las ventajas de estudiar inglés en Canadá:

Aprenderás distintos acentos

No solo tendrás que hablar inglés en clase, sino también cuando quieras preguntar la dirección de un lugar, tengas una duda en una tienda o quieras pedir la comida en un restaurante. Esto hará que aprendas distintos acentos y que te esfuerces por escuchar y comprender.

Te relacionarás con personas de todo el mundo

Si en algo destaca Canadá, es en la multiculturalidad, ya que allí conviven personas de todas las partes del mundo. Esto te ayudará a abrir tu mente y a entender las diferencias culturales, religiosas, políticas o de pensamiento.

  • Mejora tu nivel de inglés: Independientemente del nivel de inglés que tengas, podrás mejorarlo y desarrollar tus habilidades básicas: hablar, escuchar, leer y escribir.

Preguntas Frecuentes

Todas aquellas personas que buscan certificar el dominio del idioma inglés, a través de un examen que evalúa las 4 habilidades lingüísticas (reading, listening, writing y speaking). Dicho examen te abre las puertas para estudiar y trabajar en países donde el idioma inglés es oficial.

8 semanas como mínimo.

El curso está diseñado para que lo puedan tomar adolescentes desde los 16 años, adultos, profesionistas y adultos mayores, sin límite edad.

1.-Primero la facilidad de tomar tu clase, desde el lugar donde te encuentres, puede ser tu casa o bien, tu centro de estudio o trabajo, así evitarás complicaciones de tráfico y distancia.

2.-Tus clases serán impartidas por profesores canadienses y te acercarás a una nueva metodología de enseñanza basada en el perfeccionamiento de las 4 bandas de aprendizaje logrando así una puntuación de 6.5 a 7.5 requerida para perfilarte a estudiar o trabajar en el extranjero.

3.-En cada sesión tendrás la oportunidad de interactuar y conocer a personas de diferentes partes del mundo.

4.-Al término de tus clases obtendrás un certificado de la institución canadiense.

  • Aprobar el examen de nivel 7 con un mínimo del 70% o aprobar el test de nivel 8. Tu asesor te guiará en el proceso.

  • Destinar 3 horas al día, ya sea por la mañana de lunes a viernes (9 am- 11:55 am) o por la tarde de lunes a jueves (6 pm- 9:40 pm) para que puedas dedicarlo al curso.

El proceso de inscripción es muy sencillo, solo tienes que seleccionar el programa de preparación para IELTS. Al seleccionarlo, entrarás al apartado de pagos, y de forma muy segura lo podrás realizar. Una vez concluido este proceso, te redireccionará a un cuestionario, que debes llenar con algunos datos generales y ¡listo, estás inscrito! También puedes hacerlo por medio de uno de nuestros asesores eligiendo la opción “Contacta con una asesora”, nuestro asesor te resolverá tus dudas y ofrecerá otras formas de pago.

Tus clases serán completamente prácticas, dinámicas e interactivas, lo que te garantiza un aprendizaje mucho más rápido, tendrás oportunidad de convivir en cada clase con personas de diferentes partes del mundo.

Una vez que estés inscrito (a) y hayas realizado tu examen de nivel, podrás comenzar el lunes siguiente.

Por supuesto, será emitido por la institución canadiense. El cual podrás solicitar al término de tu curso mediante tu plataforma.

No, ya que también contamos con clases enfocadas al perfeccionamiento del idioma inglés, como es inglés general o inglés con propósitos académicos.

¡Te invitamos a conocer nuestro nuevo programa Online francés general!

Valoración destacada

$2,832,400 PYG

Un curso internacional, pensado en llevar la excelencia académica de Canadá a cada rincón el mundo.

*Regala un curso a quien creas que lo necesita, paga a plazos o con todos los métodos de pago tradicionales.