FAQ

Preguntas frecuentes

Todas aquellas personas que buscan aprender inglés de una forma diferente y multicultural. Aquellos que ya probaron los métodos tradicionales y que no obtuvieron los resultados esperados, aquellos que continúan con el sueño de ser bilingües, buscando mejorar su nivel de inglés, la fluidez al hablar, perder el miedo a comunicarse con otras personas y que no disponen de tanto tiempo para lograrlo.

El curso está diseñado para que lo puedan tomar niños desde los 8 años, adolescentes, adultos, profesionistas y adultos mayores, sin límite edad.

1.-Primero la facilidad de tomar tu clase, desde el lugar donde te encuentres, puede ser tu casa o bien tu centro de estudio o trabajo, así evitarás complicaciones de tráfico y distancia.

2.-Tus clases serán impartidas por profesores canadienses y te acercarás a una nueva metodología de enseñanza.

3.-En cada sesión tendrás la oportunidad de interactuar y conocer a personas de diferentes partes del mundo.

4.-Tú eliges los horarios de acuerdo con tus tiempos libres, puede ser de lunes a sábado. Si en algún momento ya no te es funcional, sin ningún problema lo puedes cambiar.

5.-Al término de tus clases obtendrás un certificado de la institución canadiense.

El proceso de inscripción es muy sencillo, solo tienes que elegir en la parte de arriba de esta página, el programa que se adapte mejor a tus necesidades. Al seleccionarlo, entrarás al apartado de pagos, y de forma muy segura lo podrás realizar, una vez concluido el proceso, te redireccionará a un cuestionario, que debes llenar con algunos datos generales y ¡listo, estás inscrito! También puedes hacerlo por medio de uno de nuestros asesores eligiendo la opción “Contacta con una asesora”, nuestro asesor te resolverá tus dudas y ofrecerá otras formas de pago.

Manejamos un sistema natural de aprendizaje, similar a la forma en como aprendimos a hablar un primer idioma, ya que nos enfocamos en el desarrollo de tus habilidades: pensar, hablar, leer y escribir en inglés. Como sabemos lo más complicado al aprender un nuevo idioma, es el poder educar tu oído, sí, así como lees. Sin embargo, con la convivencia y práctica diaria con personas de diferentes nacionalidades, lo lograrás en corto tiempo.

Manejamos 8 niveles de inglés, cada uno de ellos con una duración aproximada de 8 semanas, sin embargo, el avance es de acuerdo con tu ritmo de aprendizaje, lo que te garantiza continuar avanzando sin esperar a un grupo, y con ello reducir tu tiempo. Puesto que no es necesario que comiences desde el primer nivel, ya que una vez inscrito (a), te llegará un link a tu correo electrónico directamente de la institución canadiense, en donde encontrarás un link a la plataforma donde podrás realizar tu examen de colocación, el objetivo es conocer el nivel actual que tienes del idioma, una vez concluido, estarás listo (a), para comenzar.

Tus clases serán completamente prácticas, dinámicas e interactivas, lo que te garantiza un aprendizaje mucho más rápido, tendrás oportunidad de convivir en cada clase con personas de diferentes partes del mundo.

El horario, tú lo eliges, de acuerdo con tus tiempos libres, puede ser por la mañana, a medio día, por la tarde o noche. Los horarios disponibles son de lunes a sábado, e incluso los puedes alternar. Puedes elegir desde una hora, hasta cuatro horas diarias. Si en algún momento, el horario elegido ya no se adapta a tus necesidades, lo puedes cambiar sin ningún problema. De igual manera si en algún momento necesitas faltar, puedes reponer tu clase avisando con anticipación a tu asesor.

Una vez que estés inscrito (a) y hayas realizado tu examen de colocación, podrás comenzar el lunes siguiente.

Por supuesto, será emitido por la institución canadiense.

No, ya que también contamos con clases enfocadas a inglés con propósitos académicos y contamos con la preparación para la certificación IELTS. Estos programas especializados requieren un nivel 7 como mínimo.

El tiempo depende completamente de ti, ya que no hay de por medio plazos o contratos forzosos, como en otros lados, puedes comenzar pagando 1 mes y, una semana antes de que concluya tu tiempo, podrás extender tu curso. Sin embargo, lo recomendable es que puedas comenzar mínimo con tres meses, es decir 12 semanas, para que notes un avance significativo.

Reproducir vídeo

¡Estudia inglés General, una hora al día!

Un curso Internacional

 Obtén los beneficios de nuestras escuelas en el extranjero desde tu hogar, tomando clases en línea con excelencia educativa. De esta manera podrás seguir tu sueño, permitiéndonos aportar una parte importante del mismo.

Los profesores nativos te ayudarán a aprender el acento verdadero y la mejor pronunciación del inglés….

Más información

Reproducir vídeo

¡Estudia inglés General, solo sábados!

Un curso Internacional

 Obtén los beneficios de nuestras escuelas en el extranjero desde tu hogar, tomando clases en línea con excelencia educativa. De esta manera podrás seguir tu sueño, permitiéndonos aportar una parte importante del mismo.

Los profesores nativos te ayudarán a aprender el acento verdadero y la mejor pronunciación del inglés….

Más información

Reproducir vídeo

¡El inglés perfecto para tu hijo!

Un curso Internacional para niños

Está diseñado específicamente para niños de 8 a 12 años, que quieran perfeccionar su idioma, de una manera rápida, fácil y divertida. Ya que contarán con compañeros de diferentes partes del mundo, lo que origina el ambiente perfecto para que se puedan relacionar y así poner en practica todo lo aprendido.

Más información

Reproducir vídeo

¡Un curso para Jóvenes con alma viaje!

Un curso Internacional

El programa online Juniors está diseñado para jóvenes de 13 a 15 años, que estén interesados en mejorar y perfeccionar su nivel de inglés, al ser una herramienta indispensable hoy en día para tener mejores oportunidades educativas, permitiéndoles lograr un ingreso mucho más exitoso a la vida profesional.

Más información

Reproducir vídeo

Inglés Online con propósitos académicos

Un curso Internacional

El Programa de preparación académica construye una base sólida para el éxito académico de nuestros estudiantes en las universidades u otras instituciones escolares en Canadá.

Los alumnos interesados deben contar con un nivel avanzado de inglés y alcanzar un mínimo de 70% en nuestra prueba de Nivel 7 para entrar en este programa.

Más información

Reproducir vídeo

¡Estudia Business English una hora al día!

Un curso Internacional

Cada día son más las empresas y puestos que requieren inglés especializado en negocios. Es por eso que nuestro programa Business English Online te abre muchas puertas, otorgándote las herramientas necesarias para comunicarte exitosamente en tu lugar de trabajo.

Más información

Reproducir vídeo

¡Un curso para aprobar el dominio del inglés!

Un curso Internacional

El IELTS (International English Language Testing System) es un examen oficial para comprobar el nivel de dominio del inglés, aceptado por universidades, institutos, empresas y para trámites de gobierno.

Ya sea para su educación, trabajo o inmigración, nuestros estudiantes se benefician con las clases de preparación para los dos formatos de los exámenes IELTS: el Módulo académico y el Módulo de capacitación general. El IELTS mide 4 competencias: Escuchar, Leer, Escribir y Hablar.

Más información

Reproducir vídeo

¡Estudia Francés online en canadá!

Un curso Internacional

La mejor forma de aprender Francés a nivel mundial.

Igual que sucede con las diferentes variedades del inglés y el español, el francés canadiense y el francés «estándar» tienen su acento y sus particularidades cada uno. De hecho, alguien que habla francés de Canadá no tendrá ningún problema en entender a alguien de Francia (y viceversa).

Más información